El creador de Flappy Bird retirará el juego hoy mismo

Asegura que le 'arruina la vida. Lo odio'.
·

El desarrollador de Flappy Bird ha asegurado que retirará el juego de las tiendas digitales de Apple y Google hoy mismo por razones que no ha especificado. Recientemente se desvelaba que el título genera unos 50.000 dólares diarios en ingresos publicitarios.

El título fue creado por el vietnamita Dong Nguyen, que ha dicho que "ya no puedo aguantarlo más" y aclara que no hay problemas legales de ningún tipo, ni que le hayan comprado el juego, ni que vaya a dejar de hacer videojuegos.

"No es nada relacionado con problemas legales. Simplemente ya no puedo aguantarlo más", ha dicho. "Tampoco lo vendo; por favor, no hagáis preguntas". Aparentemente, Nguyen se refiere a las constantes críticas que ha recibido su juego por parte de jugadores, especialmente después de que se desvelase la cantidad de ingresos que está obteniendo gracias a él. El desarrollador también ha sido objeto de numerosos ataques personales.

PUBLICIDAD

El juego, de gran dificultad, se lanzó en iPhone a mediados de 2013, pero ha alcanzado notoriedad recientemente y se ha convertido en uno de los títulos más descargados de la App Store de Apple y de la Google PlayStore.

"Puedo decir que Flappy Bird es un éxito mío. Pero también puedo decir que me arruina la vida. Lo odio", concluye su creador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flappy Bird

Portada Flappy Bird
Flappy Bird Android iPhone
Lanzamiento: Enero 2014 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir