Sega habla de los cambios en Sonic Boom y revela que no llegará a Japón

El Sonic Team seguirá haciendo juegos de la saga.
Sega habla de los cambios en Sonic Boom y revela que no llegará a Japón
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Sega anunció ayer Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS, un nuevo juego del erizo que rediseña de nuevo a los míticos personajes personajes de la saga, ya sea con cambios más o menos sutiles –véanse los brazos de Sonic, ahora azules– o con otros más chocantes –como la masa corporal de Knuckles–.

La compañía japonesa ha explicado que este juego está pensado para vincularse con la serie de televisión, apadrinada por Sega América, y que quiere occidentalizar el producto. Así, Sonic Boom se ha creado con Occidente en mente, hasta tal punto, que el juego no se lanzará –por el momento– en Japón.

Sonic Boom ofrecerá una jugabilidad de "semi mundo abierto", con escenarios amplios que explorar, aunque sin libertad total, y con la posibilidad de jugar en cooperativo entre dos y cuatro usuarios, combinando diferentes habilidades. La velocidad, como ya pasase en Sonic Lost World, pasará a un segundo plano, ahora en favor de la exploración y el combate.

El responsable del juego es Bob Rafei, que ya trabajó en Uncharted o Jak & Daxter, y que señala que lo que aprendió en Naughty Dog "está en su ADN", y que obviamente se reflejará en Sonic Boom, con una jugabilidad sencilla, pero que permita a los jugadores disfrutar de una experiencia similar a éstas, pero que "transmita las sensaciones de un Sonic".

Sega Japón confirmó que el Sonic Team seguirá haciendo juegos de Sonic centrados en la velocidad, aunque no pudo comentar si éstos llegarán a PlayStation 4 y Xbox One, y si mantendrán el nuevo estilo visual o se ceñirán el último conocido.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir