Vandal

Strider prepara su lanzamiento para el 19 de febrero

Costará 14,99 euros.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Capcom ha anunciado que Strider llegará a Europa el 19 de febrero.

Esta fecha se corresponde con su lanzamiento tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y PC. Su precio será de 14,99 euros y aprovechando este anuncio, la compañía ha desvelado dos nuevos modos de juego.

El primero de ellos se tratará de Beacon Run, donde tendremos que alcanzar los puntos de control en el tiempo fijado, mientras que el segundo ha sido titulado Survival. Tal y como su propio nombre indica, en él tendremos que sobrevivir a múltiples oleadas de enemigos haciendo uso de nuestras habilidades y herramientas de combate.

Strider ha sido desarrollado por Double Helix y supone un nuevo comienzo para esta saga, la cual mantendrá toda la acción que siempre la ha caracterizado, aunque ahora también incluirá más exploración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Strider

Strider para PS4 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cardesin · 06/02/2014 16:24
[respuesta:8]Tienes razón en que cambia un poco el espíritu, pero me lo imagino al estilo Symphony of the Night, que es bastante arcade, con espadazos y enemigos por todas partes, y puede ser muy parecido.

Si has jugado a ese juego o los recientes Shadow Complex o Batman Arkham Origins Blackgate, son juegos muy divertidos.[/respuesta]

Boddhai · 06/02/2014 13:24
[respuesta:5]Pero eso no es Strider. Strider era la definición de juego arcade y de acción por antonomasia. Si te ponen poderes, mapeados para explorar y músicas ambientales de Metal Gear se piede toda la ambientación y espíritu del personaje.

Al menos de la versión arcade y de Strider 2. El único Strider con búsquedas, revisitar localizaciones y conseguir poderes era el truñaco de la versión NES.

Y luego el apartado técnico y artístico es tan meh. No se ve nada variado, que es algo que los anteriores Striders sí tenían.[/respuesta]

Asterun · 06/02/2014 13:08
Una pena que no venga en físico.

baek2.0 · 06/02/2014 12:57
si el de japon estuviese subtitulado en español..... argggg

Cardesin · 06/02/2014 00:21
[respuesta:2]Viste las impresiones vandálicas? Lo dejaban muy bien. Han hecho una especie de metroid/castlevania, con mapa fijo, no son fases, eso explicaría que se vea la misma ambientación todo el rato. Lo ponían muy bien.

Para mi, caerá el primer día de salida xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir