Avalanche cree que el negocio de los 'triple A' no es bueno para la industria

Son los creadores de Just Cause y Mad Max.
Avalanche cree que el negocio de los 'triple A' no es bueno para la industria
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Christofer Sundberg, fundador de Avalanche Studios, ha afirmado que el negocio de los juegos "Tripe A" –juegos que implican grandes presupuestos, valores de producción y, consecuentemente, grandes ventas– no pasa por su mejor momento.

Cree Sundberg que la industria "sigue atascada donde estábamos hace 15 años", y que tanto las editoras como los desarrolladores están nerviosos porque es muy difícil planificar un juego para que triunfe cuando salga al mercado en tres años.

"Muy pocos juegos tradicionales de 60 dólares ganan dinero, y lo que tenía sentido antes ya no lo tiene". Sundberg no cree que las nuevas consolas "vayan a saber la industria, pero espero que veamos mejoras con el tiempo".

Avalanche Studios trabaja ahora en Mad Max, un juego de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir