Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 'se ve mejor en PS4'

Habría diferencias gráficas, aunque no se han explicado.
Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes  'se ve mejor en PS4'
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La publicación Game Informer lleva este mes un amplio reportaje sobre Ground Zeroes, el primer capítulo de Metal Gear Solid V, en el que se ha sabido por ejemplo la duración de este prólogo que sirve como calentamiento a The Phantom Pain, el auténtico Metal Gear Solid V.

En cuanto a la nueva tecnología el director y productor Hideo Kojima comenta que "Kojima Productions ha trabajado mucho en el apartado de los gráficos", para el que se ha creado el nuevo motor Fox Engine, añadiendo que "MGS V se ve mejor en PlayStation 4 que en Xbox One", algo que la revista confirma en base a la sesión de juego.

El artículo no habla de resoluciones ni fluidez -en teoría, 60 imágenes por segundo en las nuevas consolas-, por lo que no se aclara qué cambios se han encontrado.

Su lanzamiento tendrá lugar el 18 de marzo, también para Xbox 360 y PlayStation 3.

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Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

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