Hotline Miami 2 llegará este verano

Los desarrolladores confirman que saldrá en el tercer trimestre del año.
Hotline Miami 2 llegará este verano
·

Los desarrolladores de Hotline Miami 2: Wrong Number han anunciado a través de Twitter que esta segunda parte de una de las grandes sensaciones de los juegos independientes estará lista en el tercer trimestre de este año, es decir, este verano.

A través del Twitter oficial de la saga, han confirmado esta buena noticia para los que disfrutaron de la primera parte, un juego que mezclaba un aspecto retro con una impactante temática de violencia, levantando cierta polémica.

Esta segunda entrega, que saldrá para PlayStation 4, PSVITA y PC, se ambientará en los años 90, en contraposición a los años 80 del original, y ya ha levantado cierto revuelo por una secuencia de violación que los desarrolladores están considerando.

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir