inFamous: Second Son no contará con opciones multijugador

Sony lo desmiente en el Taipei Game Show.
inFamous: Second Son no contará con opciones multijugador
·

Pese a que hace unos días se especulaba con la posibilidad de que inFamous: Second Son contase con opciones multijugador que se desvelarían más adelante, Sony ha desmentido en el Taipei Game Show que su juego, la próxima gran exclusiva de PlayStation 4 -salvo sorpresa en forma de DriveClub-, vaya a contar con modos online.

En declaraciones al medio taiwanés UDN, Ken Schramm, director de desarrollo de marca de Sucker Punch -creadores del juego- ha desmentido que esta tercera entrega incluya modalidades multijugador, asegurando que el título es una experiencia "pura" para un solo jugador. Ésta nos lleva a la ciudad de Seattle, en un mundo distópico en el que nuestro antihéroe con superpoderes deberá hacer frente a un estado represor.

El rumor sobre las opciones online del juego había surgido a raíz de unas informaciones en la página web oficial de Sony Japón, que mencionaban que el juego soportaba funciones online. inFamous: Second Son llega a las tiendas españolas el 20 de marzo.

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir