Vandal

Yaiba: Ninja Gaiden Z presenta su primer diario de desarrollo

Se estrenará el mes que viene.
Yaiba: Ninja Gaiden Z presenta su primer diario de desarrollo
·

Team Ninja ha distribuido un nuevo vídeo de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

En esta ocasión nos encontramos ante el primer diario de desarrollo del juego, titulado "Bloody Beginnings". En él, muchos de sus desarrolladores nos hablan sobre cómo ha sido el proceso de creación del título y sobre las dificultades que les ha supuesto mezclar el estilo de juego oriental con el occidental.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades las encontraremos en la inclusión de zombis y un nuevo protagonista con un brazo cibernético. Su desarrollo está siendo fruto de una colaboración entre Keiji Inafune (padre de Mega Man) y Yosuke Hayashi del Team Ninja.

Se lanzará el 28 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir