Koei Tecmo registra la marca Yaiba: Ninja Gaiden Z

Podría suponer el regreso del juego de 2014.
·

Koei Tecmo ha registrado la marca Yaiba: Ninja Gaiden Z en el sistema estadounidense de marcas y patentes. El registro se realizó el 2 de enero.

No está claro si el registro será para un nuevo juego o una remasterización del título que se lanzó originalmente en 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Los registros previos de la marca asociada a este título eran solo "Yaiba" y se realizaron en 2012 en Europa, EE.UU. y otros mercados. Por tanto, es posible que el registro sea simplemente una renovación de la marca original y que hayan aprovechado para hacerlo con el título completo.

Sin embargo, es también posible que la compañía esté valorando retomar dicho título, que unía el mundo de Ninja Gaiden con zombis.

Imágenes:

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir