Un supuesto desarrollador de The Division señala que el juego se irá a 2015

Es el nuevo juego de Ubisoft, de la saga Tom Clancy.
Un supuesto desarrollador de The Division señala que el juego se irá a 2015
·

La página sueca GameReactor asegura haber hablado con uno de los desarrolladores de Tom Clancy's The Division, el esperado juego de Ubisoft que, aunque previsto originalmente para este año, podría irse al 2015.

Este supuesto desarrollador habría realizado las siguientes declaraciones:

"El motor de juego funciona bien. No está terminado, pero funciona bien. Eso sí, el desarrollo real de juego apenas ha comenzado. El hecho de que Ubisoft publicase una fecha de lanzamiento de 2014 es para reírse, si te soy sincero. No tendremos tiempo de sacar The Division este año. Es un gran proyecto y tenemos que llegar muy lejos...".

The Division fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, que llegará no sabemos cuándo a PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir