Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2013

Go Karts, FightBack y Safe Cracker, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2013
·

Celebra el día de Navidad disfrutando de las mejores apps y más interesantes juegos para vuestros iPhone, iPad o iPod touch. Descubre junto a la presente sección diaria en Vandal, aquellas aplicaciones más destacables y únicas, a fin de que siempre tengáis algo completamente nuevo a lo que jugar en vuestros dispositivos iOS.

Go Karts

Go Karts posiblemente sea el juego de karts más completo y trabajado de toda la App Store. Ofrece once circuitos diferentes -inspirados y basados en recorridos reales del mundo del karting-, seis karts distintos -con sus propias configuraciones y sistemas de control- y un montón de objetos y características a personalizar. Tenemos dos modos de juego -carrera rápida y modo carrera-, así como compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Fightback

Ninja Theory se embarca en el mundo de las apps para móviles y tablets con Fightback, un juego que trae reminiscencias de los clásicos títulos de lucha bidimensional donde nos enfrentábamos a interminables legiones de enemigos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos- y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles -y distintos tipos de enemigos-, iremos en la búsqueda de nuestra hermana, calle tras calle y edificio tras edificio. Una app muy entretenida -que exige esfuerzo y tesón, ya que no nos regala nada- y con un apartado gráfico espectacular. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Safe Cracker

Haciendo hincapié en el género de puzles -sobrepoblado en la App Store- Safe Cracker nos insta a participar en el mundo del robo con nanomáquinas, elementos indispensables en la resolución de problemas. Jugablemente, es la app de siempre -aquella donde manejamos la sempiterna bola por el escenario-, rotando nuestro dispositivo iOS y tocando la pantalla en el momento justo, pero tanto las animaciones, como los puzles en sí mismos, son de una calidad altísima. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

Go Karts iPhone
Lanzamiento: 21/12/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 19/12/2013 · Género: Puzle
Fightback Android iPhone
Lanzamiento: 8/7/2014 · Género: Acción
Análisis Fightback

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir