World of Warplanes nos trae un nuevo tutorial en vídeo

Se centra en el sistema de munición y consumibles de cada avión.
World of Warplanes nos trae un nuevo tutorial en vídeo
·

Wargaming ha publicado hoy el cuarto video tutorial dedicado a World of Warplanes, su juego de acción aérea, centrado esta vez en el sistema de munición y consumibles de cada avión destacado en el videojuego.

"Independientemente si el jugador está seleccionando la munición para utilizar en su aeronave, cohetes o bombas para destruir objetivos enemigos o recargando antes de partir para batalla, nuevos pilotos de World of Warplanes ganarán conocimientos que les ayudará personalizar su aeronave para sacarle el mayor partido dependiendo en su estilo de combate", nos cuenta la compañía.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir