Desvelado el precio de los micropagos de Bravely Default: Where the Fairy Flies

Nos permitirán obtener unos puntos para congelar el tiempo.
Desvelado el precio de los micropagos de Bravely Default: Where the Fairy Flies
·

Nintendo ha desvelado el precio de los micropagos de Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Tal y como ya os comentamos, estos consistirán en unas bebidas que podremos comprar para ganar PEs, unos puntos que nos permitirán parar el tiempo en cualquier momento de una batalla para reclamar turno y actuar. La forma gratuita de conseguirlos será poniendo la consola en modo espera durante ocho horas. Cada bebida nos dará tres PEs y costará 0,99 euros. Eso sí, la primera que compremos nos saldrá a mitad de precio.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa este mismo viernes (aunque considerando que es festivo es de esperar que se ponga a la venta un día antes) en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir