El libro de Mega Drive financiado en Kickstarter revela nuevas ilustraciones

'Artworks' de clásicos jamás mostradas.
·

Darren Wall llevó, como os contamos a Kickstarter su proyecto SEGA Mega Drive/Genesis: Collected Works, un libro que busca recopilar de la manera más exhaustiva posible la historia de la consola de Sega que recientemente celebró su vigésimo quinto cumpleaños.

El libro, ya financiado, repasará todas las facetas de la consola, desde su diseño a su desarrollo, pasando por su aspecto técnico o sus juegos. Además, contará con, al menos, más de veinte entrevistas con diferentes personas de la industria relacionadas con la consola.

Para celebrar su éxito en la plataforma de micromecenazgo, Wall ha revelado ilustraciones inéditas hasta el momento de grandes clásicos de Mega Drive. Entre las veinte entrevistas mencionadas, cinco de ellas serán con Greg Johnson (concreadr de ToeJam & Earl), Peter Morawiec (creador de Comix Zone), Rich Karpp (desarrollador de Vectorman y Vectorman 2), Michael Latham (productor de Eternal Champions) and Ed Annunziata (creador de Ecco the Dolphin), quienes han ofrecido estas ilustraciones.

Para más información o seguir el proyecto, como siempre, sólo tenéis que entrar en su página de Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir