Nintendo no estaba segura de poder incluir online en Wii Sports Club

Aseguraban que el Wiimote complicaba la tarea.
Nintendo no estaba segura de poder incluir online en Wii Sports Club
·

En el último "Iwata Pregunta", Takatyuki Shinamura, de la división de análisis y desarrollo de Nintendo, ha revelado que la compañía japonesa no estaba segura de poder incluir juego online en Wii Sports Club, la edición para Wii U de su popular saga que debutó en Wii.

Shinamura explica que el juego a través de internet era una prioridad, pero que se enfrentaron a una particularidad. Según explica, no se trata de enviar sólo las pulsaciones de los botones, sino que había que enviar "información compleja del giroscopio y el acelerómetro de los mandos Wii Remote Plus", lo que califica de "un desafío totalmente nuevo".

Así, decidieron colaborar con uno de los estudios de Namco Bandai, que echaron un cable a la hora de pulir ciertos aspectos de Wii Sports Club. Finalmente, y con la ayuda de este estudio, pudieron implementar el ansiado modo online.

Wii Sports Club llegará el 7 de noviembre a la eShop de Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir