Basement Crawl llegará a PS4 antes de fin de año

Nuevos detalles sobre su jugabilidad, inspirada en Bomberman.
·

Bloober Team ha desvelado nuevos detalles de Basement Crawl su juego de puzles basado en laberintos que apostará por un multijugador competitivo. Este título está planeado para la consola PlayStation 4.

Permitirá hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, habrá cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas. Su jugabilidad, como señalan, está inspirada en Bomberman.

El título perseguirá una estética basada en el subgénero de las películas de terror con casas encantadas con elementos inspirados en la estética de títulos como la saga Manhunt.

Todo ello utilizando un motor de juego totalmente tridimensional que, sin embargo, apuesta por un planteamiento jugable bidimensional. De esta manera, el jugador puede colocar la cámara libremente y disfrutar de elementos técnicos como iluminación dinámica y otros efectos visuales.

El título, previsto inicialmente para llegar junto a PlayStation 4, está ahora planeado para lanzarse antes de que termine el año 2013. Puesto que la consola estará en las tiendas a finales de noviembre, esperamos que el juego debute en el mes de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Basement Crawl

Portada Basement Crawl
Lanzamiento: 26/2/2014 · Género: Acción
Análisis Basement Crawl
Se trata de un título que combina el aspecto macabro y divertido, inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman, que permitirá combatir a hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, cuenta con cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir