Basement Crawl se estrenará en PS4 la semana que viene

Costará 9,99 euros.
Basement Crawl se estrenará en PS4 la semana que viene
·

Bloober Team ha anunciado que Basement Crawl se lanzará finalmente en PlayStation 4 la semana que viene.

Al ser un juego de descarga digital, llegará junto a la actualización semanal de PlayStation Store, por lo que tendremos que esperar al miércoles 25 de febrero para poder hacernos con él. Su precio será de 9,99 euros y en un principio su lanzamiento tendría que haber tenido lugar el mes pasado, aunque se retrasó para poderlo mejorar.

Se trata de un título de aspecto entre macabro y divertido inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman que permitirá hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, habrá cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Basement Crawl

Portada Basement Crawl
Lanzamiento: 26/2/2014 · Género: Acción
Análisis Basement Crawl
Se trata de un título que combina el aspecto macabro y divertido, inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman, que permitirá combatir a hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, cuenta con cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir