Bloober Team rehará Basement Crawl desde cero

Piden disculpas por la mala calidad del juego original.
Bloober Team rehará Basement Crawl desde cero
·

Marc Colhoun de Bloober Team ha pedido perdón por la calidad de Basement Crawl, probablemente el juego peor valorado hasta la fecha de todos los que se han lanzado en PlayStation 4, y ha anunciado que lo van a rehacer.

"Lo primero de todo, creo que debería de comenzar esto pidiendo perdón a todos los que comprasteis Basement Crawl y habéis estado esperando a que lo arreglaramos", dijo Colhoun. "El juego fue un desastre tanto para vosotros como para nosotros".

"Lo que generalmente veríais llegados a este punto serían muchas charlas de marketing y puede que un parche. En vez de eso, aceptamos la derrota, por lo que hemos decidido que vamos a rehacer el juego completamente desde cero y con un nuevo motor gráfico".

PUBLICIDAD

"No queremos decir que vaya a ser con esta nueva versión el juego del año y que se vaya a llevar un 10 de nota, pero sí que queremos recuperar la confianza de los jugadores con ella, motivo por el cual la regalaremos a todo el mundo que comprara el juego original. Esta es nuestra prioridad, daros lo que esperabais de nosotros".

Se trata de un título inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman. Si queréis descubrir los motivos por los cuales no consiguió aprobar, podéis leer el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Basement Crawl

Portada Basement Crawl
Lanzamiento: 26/2/2014 · Género: Acción
Análisis Basement Crawl
Se trata de un título que combina el aspecto macabro y divertido, inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman, que permitirá combatir a hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, cuenta con cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir