PES 2014 recibe una actualización para solucionar su problema en Xbox 360

Un paquete de datos obligatorio se corrompía durante su descarga.
PES 2014 recibe una actualización para solucionar su problema en Xbox 360
·

Como ya os contamos, muchos usuarios de Pro Evolution Soccer 2014 llevaban ya algún tiempo experimentando problemas a la hora de descargar el "Data Pack 1.00" en Xbox 360, necesario para poder jugar al modo multijugador. Al alcanzar el 50 por ciento de la descarga, el archivo se corrompe para estos jugadores, haciendo imposible su instalación.

Ahora, Konami ha anunciado que está ya disponible una nueva actualización que soluciona todos estos problemas, restaurando así completamente la funcionalidad en línea del Pro Evolution Soccer 2014, y permitiendo disfrutar del juego online.

La actualización se puede instalar de forma automática con tan sólo iniciar el juego, y tras ésta, podremos descargar sin problemas el Data Pack 1.00.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir