Vandal

El creador de personajes de The Elder Scrolls Online se muestra en vídeo

Nos muestran sus posibilidades de personalización.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online.

En esta ocasión se centran en mostrarnos brevemente el creador de personajes con el que contará el juego, de forma que nos permitirán echarle un vistazo a las posibilidades que tendremos para editar a nuestro personaje para que quede a nuestro gusto.

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una suscripción mensual de 12,99 euros.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Kyo_Zabuza · 18/10/2013 17:34
[respuesta:18] Alemania y Francía tienen unas leyes más estrictas para con el idioma, practicamente todo debe de estar traducido para ser publicado.

Además el motivo por traducir a un idioma u otro es el dinero. Sencillamente no es rentable, la comunidad española a duras penas daría para llenar un servidor y los alemanes seguro que llenan dos o tres (hablo después del boom inicial).

El español será la segunda lengua más hablada del mundo, pero España no está en la misma posición si hablamos del dinero que mueve.[/respuesta]

Sokiroth · 18/10/2013 17:25
pero cuando aprendera la gente que por mas opciones de personalizar tu personage al final da = como lo sea si los sets finales son los mismos por clase, mas les valdria currarse los set por razas y facciones que otras cosas

Khei · 18/10/2013 17:03
[respuesta:15]Algunas personas que no conocen el significado de lag, llaman lag a una bajada de fps.[/respuesta]

Satokon · 18/10/2013 15:49
Como dicen por ahi, lastima que sea de pago. Yo seguire en Skyrim hasta que lo hagan F2P, si es que lo hacen algun dia.

Poyico · 18/10/2013 15:07
Puff... para que mirar este vídeo y hacerme ilusiones, si el juego no lo van a sacar ni con subtítulos en Español...
Me da a mi que va a ser otro Star Wars - The Old Republic :(
Lo que no entiendo, es por que cojones dejan de lado a España de nuevo... si es k el español el la SEGUNDA lengua mas hablada del mundo, debería de estar SI o SI en todos los juegos.
En mi opinión, el idioma que sobra entre los que siempre eligen como imprescindible, es el Alemán que solo se habla en su País.
Una vergüenza señores... una auténtica vergüenza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir