Desvelada la portada de inFamous: Second Son

Y sus dos ediciones especiales.
·

Sony ha desvelado la portada oficial de inFamous: Second Son.

Aunque la imagen promocional en blanco y negro que luce ya se había visto con anterioridad, ahora se confirma como la portada oficial. Además, aprovechando la ocasión la compañía ha desvelado que el título contará con dos ediciones especiales.

La primera de ellas incluirá una gorra y una misión extra llamada "El legado de Cole" donde podremos desbloquear la chaqueta del protagonista de los dos juegos anteriores. Además, esta misión nos explicará lo que ocurrió entre inFamous 2 e inFamous: Second Son y no se podrá comprar por separado.

Por otro lado, habrá una edición para coleccionistas más completa que incluye además de lo anteriormente mencionado, una funda con la forma de la chaqueta de Delsin, un juego de chapas, una moneda y un abrebotellas.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en el 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir