Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%

Se debe, en gran parte, al lanzamiento de Zelda: Wind Waker HD.
Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

De acuerdo con Nintendo, las ventas de Wii U en el Reino Unido durante la pasada semana subieron un 685 por ciento con respecto a la semana anterior, si bien no ha concretado las cifras exactas que registró la consola en el mercado británico.

Obviamente, una de las principales razones para esta subida fue el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la revisión del título de GameCube, que entró en la lista de los más vendidos en el Reino Unido en el cuarto puesto.

"Creemos desde hace mucho tiempo que el software vende hardware, y es genial ver que eso se ha reafirmado esta semana con la subida de las ventas de Wii U, coincidiendo con el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD", afirmaba James Honeywell, representante de Nintendo.

Nintendo ha anunciado varios packs de la consola también para el mercado europeo, que podrían darle el empujón que la máquina necesita de cara a las navidades.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir