Nippon Ichi desmiente el juego cruzado de Dragon's Crown

Se debe a un error en la impresión de la carátula del juego.
Nippon Ichi desmiente el juego cruzado de Dragon's Crown
·

Nippon Ichi Software ha desmentido que Dragon's Crown vaya a incluir finalmente juego cruzado entre PlayStation 3 y PSVITA, explicando que la confusión se debe a un error de impresión en la carátula del juego. El título, que sale esta semana a la venta, únicamente incluye la función cross-save, que permite pasar partidas guardadas de una consola a otra.

Pese a que la página web oficial del estudio Vanillaware indica esta función, Nippon Ichi ha confirmado que no está disponible. No está claro si será integrada más adelante como actualización, algo que aparentemente es lo que indica Vanillaware en su web oficial.

La carta de Ryan Phillips, jefe de márketing de NIS América, dice lo siguiente:

Nos gustaría haceros saber que ha habido un error en la impresión de la tirada inicial de las caratulas de Dragon’s Crown para las regiones europea y australiana. En la parte trasera de la caja se indica que el juego soporta Cross- play con la consola PlayStation®3. Sin embargo esta información es incorrecta. El juego incluye solo la funcionalidad de Cross-save. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que este error de impresión pueda causar.

El título llega finalmente esta semana PS3 y PSVITA después de una gran expectación. Podéis saber mucho más leyendo nuestro análisis.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir