Pro Evolution Soccer 2014 nos trae dos nuevos vídeos

Nos muestra las competiciones y los equipos sudamericanos.
Pro Evolution Soccer 2014 nos trae dos nuevos vídeos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha distribuido dos nuevos vídeos de Pro Evolution Soccer 2014, centrados en mostrarnos algunas de las licencias con las que cuenta el simulador de Konami para este año.

Por una parte, el primer vídeo repasa los clubes sudamericanos, mientras que el segundo hace un repaso más general por diferentes ligas y competiciones de todo el mundo.

El nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llega con un motor totalmente rehecho gracias al FOX Engine, que promete mayor realismo visual, tanto en los gráficos, como en la física y las animaciones, renovando por completo las bases del juego.

PES 2014 ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir