Nintendo cree que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ayudará a que Wii U despegue

Llegará la semana que viene.
Nintendo cree que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ayudará a que Wii U despegue
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Nintendo ha dicho que cree firmemente que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD ayudará a que las ventas de Wii U comiencen a despegar.

Según Roger Langford de Nintendo, ahora es "el momento perfecto" para que los fans de la saga descubran Wii U y para que muchos "descubran por primera vez Wind Waker", motivo por el cual están dándole al juego el mismo tratamiento que tienen para cualquier nuevo lanzamiento triple A de la compañía.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U. Además de gráficos en alta definición, el título recibirá ciertos ajustes jugables, como una recta final simplificada y la posibilidad de navegar el doble de rápido. El juego además se venderá en un pack especial junto a la consola.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

El mismo juego que encandiló en Game Cube vuelve a Wii U con un remake que tendrá un apartado gráfico y visual totalmente renovado. La alta definición vendrá acompañada de una jugabilidad pensada para el nuevo mando de la consola de Nintendo. Con un toque cartoon, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD nos trasladará a Isla Initia, un lugar paradisiaco donde Link vive con su abuela y hermana. El día del cumpleaños de Link, cuando recibe sus característicos ropajes verdes y el permiso para usar el telescopio de su hermana, empieza una nueva aventura.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir