The Vanishing of Ethan Carter se muestra en imágenes

Es lo muevo de antiguos creadores de Painkiller y Bulletstorm.
·
Xbox Reveal

The Astronauts, un equipo formado por antiguos empleados de People Can Fly -creadores de Bulletstorm y Painkiller- han mostrado las primeras imágenes de The Vanishing of Ethan Carter, un nuevo juego para PC que se distribuirá digitalmente en 2013.

Se trata de una aventura con toques de terror con un detective como protagonista que cuenta con poderes sobrenaturales para visualizar escenas de crímenes. Su misión será investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.

Este detective es Paul Prospero, y se sumergirá en una aventura en primera persona en la que tendremos que interactuar con el escenario para poder destapar estas visiones. Cuantas más pistas, más larga y clara será la visión.

No tendrá cinemáticas, pero promete una potente narrativa. También, según los desarrolladores, no habrá combates, y se puede disfrutar al ritmo que queramos.

Previsto para este año, The Vanishing of Ethan Carter podría llegar también a consolas de nueva generación, aunque esto está en el aire todavía.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir