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The Vanishing of Ethan Carter suma 60.000 copias vendidas en un mes

Buenas cifras para este juego independiente de terror y misterio.
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PC 

The Vanishing of Ethan Carter ha vendido más de 60.000 copias en su primer mes a la venta, según ha anunciado el estudio responsable del juego, The Astronauts.

El título está disponible en PC y tendrá una versión para PS4 que debutará en 2015. The Vanishing of Ethan Carter es una nueva aventura de terror, en la cual encarnamos a un detective con poderes sobrenaturales para visualizar lo que ocurrió en la escena de un crimen. Nuestro objetivo es investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.

Además, el juego está de oferta en Steam hasta el de noviembre como parte de sus ofertas de Halloween.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
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Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

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GonarcH · 04/11/2014 16:17
Infografico de las ventas:

[img]http://www.destructoid.com//ul/283387-vanishing-of-ethan-carter-sales-on-pace-with-gone-home/EthanCarter_info-620x.jpg[/img]

Kalaih · 01/11/2014 21:59
[respuesta:14]A ver. Es cierto que no hay que pensar en la cantidad de horas. Pero habría que equilibrarlo con la rejugabilidad. Si un juego es rejugable y corto, vale. Pero los juegos poco rejugables deberían esforzarse por ser más largos. Pero bueno, es una opinión. Obviamente, no lo digo por este porque desconozco casi todo sobre él. Pero me sucedió con el último Tomb Raider y con el Bioshock Infinite. Aquello me pareció simplemente vergonzoso.[/respuesta]

goth2191 · 01/11/2014 21:10
[respuesta:13]Claro, pero el juego no dura ni 30 min ni 3 horas, (por supuesto q conociéndote todo y yendo a saco te puedes pasar el juego en una hora, pero conociéndote todo el juego y yendo a saco también te puedes pasar Dark Souls en una hora y poco mas, así q esas estimaciones realmente no importan mucho ) y te gastas mas o menos lo mismo q en una visita al cine... claro, no pongo en duda q hay juegos q duran muy poco para lo q valen, personalmente adoré Neverending Nightmares, pero me parece q su costo real debió ser menor, sensación q por otra parte no me dio Ethan Carter...

Ademas no puedes pretender q todos los juegos te duren 10-80 horas, cada historia y experiencia tiene su ritmo... y claro, me dirás q hay juegos mas largos que valen menos de salida, pero entonces deberías ver cuantos de esos juegos (y q sean guiados por una historia) tienen la misma calidad q el juego citado.

Y en cuanto a lo de la entrada al cine, si voy a un cine a ver un cortometraje de 30min, pero son 30min q realmente valieron la pena, de esos q "llenan" la verdad no me quejaría, como por ejemplo si lo haría si pagase por ver una película de 2h en la q a los 20min ya te quieres matar del aburrimiento.
Insisto, en este tipo de cosas tu no pagas cantidad, pagas calidad y eso es lo q deberías evaluar a la hora de comprar... si para ti en cuanto a calidad el producto no vale mucho, ps está bien no se compra, o se compra al precio q consideres justo basándote siempre en la calidad d lo q te ofrecen, recuerda q los juegos no son solo entretenimiento, también son experiencias en si... o si no dime cuantas horas habrías jugado Skyrim si te hubiese parecido una experiencia soporífera cualquiera.

Igual disculpa la parrafada, es q últimamente parece q las personas evalúan mas los juegos por su duración q por su calidad, cuando debería ser al reves, primero calidad luego duración y ps tenia ganas de decirlo... mea culpa :b[/respuesta]

Kalaih · 01/11/2014 20:09
[respuesta:11]Sí, pero para dos o tres horas de entretenimiento 20 eurazos... me parece un poco robo. Seguro que si tu vas al cine y te ponen un peliculón que dura 30 minutos te quejarías y con razón. Comprendo que hay juegos que no se pueden ni se deben alargar más de lo necesario, pero hay límites. Os recuerdo que las demos duran media hora y son gratuitas ( salvo la de MGS 5).[/respuesta]

GonarcH · 01/11/2014 19:28
[respuesta:10]Cierto, me habia olvidado de la licencia del UDK que, si no recuerdo mal, ronda el 25% del precio de venta para cualquier juego que supere los $50.000 en beneficios, cosa que es claramente es el caso. El tema del iva no lo tengo tan claro la verdad... asi que personalmente no lo incluyo en mis calculos. Pero vale, asumamos que sacan 6 euros limpios de cada copia vendida, seguirian siendo 360.000 $/€ para un equipo de tres personas, y durante un mes de ventas.

Esta claro que esas ventas no se van a mantener, de hecho no me sorprenderia nada si a partir de ahora el grueso de sus ventas viene de descuentos y promociones varias, pero lo dicho... es un muy buen dinero : )[/respuesta]

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