Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2013

Deer Hunter 2014 y Battle Camp, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2013
·

Descubre, día a día, las aplicaciones completamente gratuitas, que llegan a la App Store. Prepárate para jugar y disfrutar de las más variada apps en tu dispositivo iOS preferido, de los más diversos géneros, y deléitate con algunas perlas jugables, que de otra forma, quizás no habrías reparado en ellas.

Deer Hunter 2014

Deer Hunter es toda una institución en los juegos de caza virtuales. Lleva unos cuantos años sacando títulos para PC e iOS -así como para otras plataformas-, y ahora, en su edición de 2014, nos propone mejores entornos, más animales, y mayores trofeos a abatir. Con cientos de especies, nuevos desafíos cooperativos multijugador, mejores y más fuertes y potentes armas -que podemos personalizar al gusto, con mejores miras telescópicas y demás- y unos gráficos tridimensionales renovados, Deer Hunter 2014 se convierte en una de las apps de referencia del género, y hasta la fecha, el mejor de iOS y la App Store. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2013 Imagen 2

Battle Camp

Battle Camp es un juego de acción y competición multijugador, donde miles jugadores de todo el mundo se enfrentarán unos a los otros a través de intensos combates con criaturas. Deberemos entrenarlos, mejorarlos y capturarlos, para así dar lugar a la criatura perfecta, mientras superamos torneos y pruebas. Completa, llena de carisma -hay diseños de avatares y criaturas muy trabajados- e ideal para aquellos aficionados a juegos similares de navegador o PC. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de septiembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/9/2013 · Género: Simulación / Deportes
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Todos los juegos de Deer Hunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir