Ya está disponible Rainbow Six: Vegas para los usuarios Gold de Xbox Live

Es parte de la promoción Games With Gold.
·

Los usuarios de Xbox Live que cuenten con una suscripción Gold ya pueden descargar, sin coste adicional y para siempre, su segundo juego del mes de septiembre, que en este caso es Rainbow Six: Vegas, el juego que se estrenó en la consola de Microsoft en 2006.

El juego está disponible desde este instante y lo seguirá estando hasta el 30 de este mismo mes. El otro título que se regaló este mes fue Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013, basado en el popular juego de cartas.

Ambos forman parte de la promoción Games With Gold, que regala a sus suscriptores dos títulos de manera mensual, al menos hasta que se acabe el presente año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir