Vandal

Anunciado Space Hulk: Deathwing

Es un nuevo juego basado en el universo de Warhammer 40.000.
·
PC 

Focus Home Interactive ha anunciado Space Hulk: Deathwing.

Se tratará de un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Su desarrollo corre a cargo de Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy), está siendo coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos) y hará uso del nuevo Unreal Engine 4. A medida que cumplamos misiones y obtengamos experiencia podremos desbloquear nuevas habilidades y equipamiento.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido su primer teaser, en el cual apenas nos llegan a mostrar nada del propio juego. De momento no se sabe nada sobre su posible fecha de lanzamiento ni sobre las plataformas a las que llegará, aunque considerando que se trata de un juego que hace uso del Unreal Engine 4 es de esperar que llegue a PC y a las plataformas de nueva generación.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lakor · 05/09/2013 14:46
[respuesta:20]Si si, ya entendí que era un ejemplo, era por poner otro más que nada  :D[/respuesta]

Fralvar · 05/09/2013 12:47
[respuesta:15]Ya, yo decia que del universo 40k se podían sacar juegos muy buenos y di como ejemplo los tiranidos.[/respuesta]

Dyranor · 04/09/2013 14:00
Los astartes no sienten miedo en principio, pero tu como jugador si te sale un genestealer de golpe sin darte cuenta en una zona oscura, el salto te llevas. Eso no quiere decir que el exterminador tenga miedo. Veremos que hacen, pero es que si es un simple shooter de pim pam pum, más y más genestealers muertos porque sí, acabará siendo sosete.

Por otra parte, como decis, es necesario ya que hagan alguna serie/pelicula, trasfondo hay para hacer algo bueno, la herejía de horus es un muy buena opción

nukeatoon · 04/09/2013 11:46
PD: Ojala salga para consolas!

nukeatoon · 04/09/2013 11:45
Es verdad que hace falta una buena peli de W40k. La peli de animacion que hicieron daba pena verla. Es mas si me dejasen elegir yo me haria una triologia de peliculas basada en la herejia de Horus.

Respecto al juego pues a ver que se curran, el unico juego que me ha llegado a gustar de verdad del universo W40k son los Dawn of War. Space marine era pasable pero muy justito.

Vivan los Mil Hijos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir