Plaza Animal Crossing ya está disponible

Es una aplicación gratuita para Wii U.
Plaza Animal Crossing ya está disponible
·
Actualizado: 3:53 3/9/2020

Nintendo ha anunciado Plaza Animal Crossing, una nueva aplicación gratuita para Wii U.

Esta puede descargarse desde la Nintendo eShop de la consola desde hoy mismo y el servicio estará activo hasta finales del 2014. Gracias a ella podremos interactuar con otros usuarios e intercambiar información a través de la comunidad Animal Crossing de Miiverse.

Además, las imágenes que capturemos de Animal Crossing: New Leaf las podremos publicar en Miiverse y también tendremos la opción de seleccionar nuestros animales favoritos de la saga para publicar comentarios sobre ellos y ver lo que la gente opina.

Animal Crossing: New Leaf es la última entrega de la saga lanzada hasta el momento, la cual ha llegado en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir