FIFA 14 desvela sus ediciones especiales

EA Sports llega a nuevos acuerdos con más equipos españoles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

EA Sports ha anunciado que ha llegado a nuevos acuerdos con el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC.

Este acuerdo permitirá a la compañía lanzar una edición especial de FIFA 14 para cada uno de estos clubes, por lo que podréis hacernos con una caja metálica decorada con los colores de vuestro equipo favorito. Además, todas ellas incluirán 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team y contenidos desbloqueables para EA Sports Fooball Club. Además, el FC Barcelona y el Valencia CF también contarán con su propia edición.

Por otro lado, algunas de las estrellas del Atlético de Madrid contarán con una captura facial especial que permitirá que luzcan de forma más realista, y el estadio Santiago Bernabéu se recreará con mayor fidelidad en esta entrega.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Entre sus novedades más importantes encontraremos el sistema Pure Shot, una combinación de elementos con los que los jugadores adaptarán la trayectoria durante la carrera para encontrar la mejor posición y ángulo a la hora de disparar, y Real Ball Physics, físicas y efectos mejorados en los movimientos del balón, que ahora se comportará de manera más realista.

En las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, el juego hará uso de un nuevo motor gráfico llamado Ignite.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir