World of Warplanes nos ofrece un nuevo videotutorial

Es el juego gratuito de Wargaming.
·

Wargaming.net ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warplanes, su nuevo juego gratuito que nos sumerge en batallas aéreas, y cuya beta abierta ya está disponible.

El video que nos ocupa es el segundo tutorial, y se centra en mostrarnos la gran variedad de aviones disponible, y cómo cada uno cuenta con una función distinta, que será necesaria comprender para aprovechar las posibilidades de cada aeronave.

Acompañando este tutorial, Wargaming ha ofrecido también una imagen que recoge las cifras del juego, que seguro serán de gran interés para los aficionados al mismo.

World of Warplanes nos sumerge en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Warplanes

Wargaming nos brinda otro juego gratuito –basado en el modelo 'free-to-play'– que nos sumerge en batallas aéreas, que incluye diferentes tipos de aviones como cazas rápidos, cazas pesados y aviones de ataque terrestre. Así, nos sumergimos en batallas aéreas ambientadas a mediados del siglo pasado, desde los años 30 hasta principios de los 50, cubriendo por tanto el período de la Segunda Guerra Mundial y los años posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir