La nube le da un 600% más de inteligencia artificial a Forza Motorsport 5

Así lo asegura Turn 10, desarrolladores de juego.
·

Dan Greenawalt, el director creativo de Forza Motorsport 5, asegura que los procesos en la nube de Xbox One son "una tremenda oportunidad", y que permiten obtener un 600% más de rendimiento en inteligencia artificial.

"Cuando tienes una red neurológica de aprendizaje, más potencia de computación sólo puede ser útil. Es por esto por lo que puedes procesar mucha más información, y no tienes que hacerlo en tiempo real en la consola. Y esto libera a la máquina para trabajar con los gráficos, el audio, u otras áreas computacionales", explica.

"Ahora podemos hacer que nuestra inteligencia artificial, en lugar de ser un 20 o un 10 por ciento de la capacidad de la consola, sea de un 600 por ciento. Ponlo en la nube y libera ese 10 ó 20 por ciento para hacer que los gráficos sean mejores, en una máquina que ya es más potente que en la que hemos trabajado antes", concluía Greenawalt.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir