Ubisoft explica el cambio de actor en Sam Fisher

Necesitaban a alguien nuevo para la captura de movimiento.
Ubisoft explica el cambio de actor en Sam Fisher
·

Maxime Béland, director creativo de Splinter Cell: Blacklist, ha explicado a qué se debe el cambio en el actor que encarna a Sam Fisher, que por primera vez deja de ser Michael Ironside en favor de Eric Johnson.

Béland señala que en el nuevo juego quieren llevar los eventos predeterminados y las cinemáticas a un nuevo nivel, por lo que la captura de movimiento cobra más importancia.

Hasta el momento, la captura de movimiento, la captura facial y la voz eran interpretadas por tres actores diferentes, y ahora necesitaban a alguien que pudiera hacer las tres cosas a la vez, y que además tuviese el físico de Sam Fisher.

PUBLICIDAD

"Por esto tuvimos que buscar a un actor capaz de hacer esto, y encontramos a Eric Johnson", explica Béland.

La nueva aventura de Fisher llegará a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, y si queréis saber cómo ha sido nuestro último contacto con el juego, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Splinter Cell: Blacklist es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La séptima entrega de la saga de aventuras de acción y sigilo protagonizada por el agente especial Sam Fisher, con misiones que se desarrollan en escenarios muy amplios y que ofrecen mucha libertad al jugador, incluyendo además de la campaña modos multijugador cooperativos y competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir