McGee asegura que no dejará de intentar hacer juegos de Alice

Ya ha firmado dos títulos de la saga.
McGee asegura que no dejará de intentar hacer juegos de Alice
·

American McGee, creativo generalmente conocido por sus versiones oscuras de cuentos clásicos, ha afirmado que "no dejaré de intentar hacer nuevos juegos de Alice", tras anunciar recientemente el Kickstarter para OZombie.

Explica que "aún tenemos conversaciones importantes y productivas con EA sobre Alice. La verdad es que es una saga importante para ellos y para nosotros (y para vosotros), lo que significa que negociar un acuerdo va a llevar tiempo. Es normal".

Comenta McGee que cerrar el trato de Alice: Madness Returns llevó más de 12 meses, y enfatiza la importancia de apoyar OZombie, ya que cree que le mostrará a EA que hay ganas de proyectos de Spicy Horse.

Por último concluye pidiendo que, "si no es hoy por OZombie, piensa en apoyar Spicy Horse en general por un nuevo juego de Alice en algún momento del futuro".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas desarrollado por Spicy Horse y publicada por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de American McGee's Alice (2010), una clásica aventura de acción y plataformas ambientada en el universo creado por el escritor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, pero con un tono más tétrico y oscuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir