GT Academy empezará el 2 de julio, de mano de la demo de Gran Turismo 6

Una nueva oportunidad para convertirse en piloto real.
·

Sony ha anunciado que la edición 2013 de GT Academy, la escuela de pilotaje de Nissan y PlayStation que ha convertido a destacados usuarios de videojuegos de Europa en pilotos profesionales, abrirá sus puertas el próximo 2 de julio a las 10.00 de la mañana (hora peninsular), coincidiendo con la disponibilidad de la demo gratuita de Gran Turismo 6.

Todos los usuarios que quieran demostrar su valía y luchar por la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales compitiendo en una carrera real con el equipo Nissan deberán participar antes del lunes 29 de julio a las 00:59 (horario peninsular).

La edición de 2013 será la más grande celebrada hasta la fecha. En ella participarán más países que nunca y cuenta con el atractivo añadido para los aspirantes a pilotos de probar por primera vez la demo de Gran Turismo 6.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir