GT Academy empezará el 2 de julio, de mano de la demo de Gran Turismo 6

Una nueva oportunidad para convertirse en piloto real.
·

Sony ha anunciado que la edición 2013 de GT Academy, la escuela de pilotaje de Nissan y PlayStation que ha convertido a destacados usuarios de videojuegos de Europa en pilotos profesionales, abrirá sus puertas el próximo 2 de julio a las 10.00 de la mañana (hora peninsular), coincidiendo con la disponibilidad de la demo gratuita de Gran Turismo 6.

Todos los usuarios que quieran demostrar su valía y luchar por la oportunidad de convertirse en pilotos profesionales compitiendo en una carrera real con el equipo Nissan deberán participar antes del lunes 29 de julio a las 00:59 (horario peninsular).

La edición de 2013 será la más grande celebrada hasta la fecha. En ella participarán más países que nunca y cuenta con el atractivo añadido para los aspirantes a pilotos de probar por primera vez la demo de Gran Turismo 6.

Imagen 1

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir