Vandal

Rachel Ooze y Lady Hunk se muestran en Resident Evil Revelations

Son dos personajes descargables para el Modo Asalto.
·

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de Resident Evil Revelations en los que muestra dos personajes descargables para el juego, lanzado hace unas semanas para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Estos descargables se sumarán el día 11 de junio al modo Asalto del título, y son "Rachael Ooze", una mutación infectada del personaje del juego, y "Lady Hunk", la versión femenina del emblemático Hunk. Cada uno de ellos costará 2,99 euros (o 240 puntos Microsoft en Xbox 360).

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zatch-Bell · 12/06/2013 06:00
Poder jugar con Rachael Ooze y mas lo currada con sus voces originales,graficos y todo no tiene precio,yo queria jugar con ella desde que jugue al original de 3ds que se convirtio en mi favorita y ahora me la regalan por 3 eurillos,la felicidad no tiene precio,gracias capcom voy a quemar bien esos 3 euros con mi adorada Rachael Ooze que esta muy muy bien cuidada,es casi igual a la Rachael Ooze que te sale de enemiga,se lo han currado un monton,no me han decepcionado,al reves me han maravillado,y ya de paso me e comprado tambien a Lady Hunk,mas poco currada pero bueno,un personaje mas siempre es bienvenido

espartakus · 10/06/2013 22:48
3€ por cada personaje, estos de Capcom si que son unos personajazos con sus DLC...

gatsu · 10/06/2013 11:41
el juego una porqueria a todos los niveles, y capcom aun mas penosa cobrando pasta por autenticas chorradas, para hacer cosas como est aporqueria el 6 o el remnber me ya podrian cerrar

MacMad · 10/06/2013 10:56
Penal capital para el diseñador de personajes ¡ya!  "Lady Hunk"... madre mía...

Amane_Kurosaki · 10/06/2013 10:13
3 € por un personaje muy muy excesivo.. ¬¬

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir