La jugabilidad de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en nuevas imágenes

El recopilatorio de estos dos clásicos prepara su salida.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.

En ellas nos enseñan diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podréis ver a los distintos personajes jugables de los que hace gala el juego enfrentándose a todo tipo de criaturas en muchos de los escenarios que recorreremos a lo largo de nuestra particular odisea.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara nos permitirá jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir