Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts

No quieren que la experiencia se vea comprometida.
Activision habla sobre la importancia de mantener los 60 fps en Call of Duty: Ghosts
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Daniel Suárez, vicepresidente de producción de Activision, ha dicho que pretenden mantener la tasa de imágenes por segundo a 60 en las versiones de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 y Xbox One.

"Con 60 imágenes por segundo no hay compromiso. Necesitas 60. Cuando juegas al multijugador de Call of Duty necesitas eso", dijo Suárez. "Si bajas a 30 fps no te transmite lo mismo. Por eso necesitamos llegar a los 60 fps, para que la experiencia no se vea comprometida".

El título debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

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Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

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