Xbox One no habría concretado aún los detalles sobre la segunda mano

Polygon asegura que Microsoft está discutiéndolos.
Xbox One no habría concretado aún los detalles sobre la segunda mano
·

La web Polygon ha asegurado que fuentes cercanas a Xbox One le han revelado nuevos detalles sobre el sistema de activación de juegos y la segunda mano que prepara Microsoft.

Aparentemente, no será necesario pagar una tarifa para reactivar un juego usado, pero será necesario conectarse regularmente a internet para verificar la autenticidad de los juegos, revela la página.

De igual modo, también habría casos especiales en los que el código a canjear para activar el juego no necesitaría estas comprobaciones online, y se otorgarían en casos muy, muy puntuales, como por ejemplo, a soldados destinados en zonas de guerra.

PUBLICIDAD

Polygon señala que la razón por la que Microsoft no ha hablado claro en este aspecto es porque aún no hay nada seguro. Aún así, la web apunta que, según sus fuentes, habrá algún tipo de chequeo a través de internet, y que Microsoft está debatiendo cuánto tiempo pasa entre éstos.

También señala que no se planea cobrar una tarifa adicional para los juegos de segunda mano, por lo que la que se mencionó anteriormente podría ser para activar el juego en otro sistema sin desactivarlo en el original.

Como veis, por el momento hay más preguntas que respuestas, si bien Microsoft insiste en que ofrecerá nuevas informaciones en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir