Uprising, de Call of Duty: Black Ops II, ya en PC y PS3

Lo celebran con nuevo tráiler del modo Mob of the Dead.
Uprising, de Call of Duty: Black Ops II, ya en PC y PS3
·

Call of Duty: Black Ops II Uprising ya está disponible en PC y PlayStation 3 por 14,49 euros. Este contenido descargable concluye así su periodo de exclusividad en Xbox 360 y llega ahora a estas plataformas.

En Xbox 360 se lanzó el pasado 16 de abril, pero como es habitual la exclusividad ha sido tal durante un mes y ahora estas versiones del juego reciben estos contenidos descargables. Por ahora no se han hecho anuncios referentes a Wii U.

Una de las principales novedades de este paquete de contenidos (más allá de la inclusión de cuatro mapas adicionales) es el modo Mob of the Dead, una apuesta zombi en la mejor tradición de Treyarch.

En este modo nos veremos en una prisión de Alcatraz acosada por zombis. Nos pone en el papel de unos mafiosos que deben cooperar para sobrevivir y escapar con vida de la prisión más segura de la historia... y las hordas zombi.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir