Sony confirma por error Gran Turismo 6

A través de su web oficial.
Sony confirma por error Gran Turismo 6
·

Sony ha desvelado, probablemente por accidente, la existencia de Gran Turismo 6.

En la web oficial de Gran Turismo, en la categoría de productos sale listado el juego, lo que confirma definitivamente lo que ya era un secreto a voces.

Aunque no señala la consola en la que saldrá, considerando que Sony dijo que el gran anuncio que tiene preparado para mañana está relacionado con PlayStation 3, podría decirse ya que la nueva entrega de la saga se lanzará en la actual generación de consolas.

Mañana, día 15 de mayo, Sony celebrará un gran evento en el circuito de Silverstone para conmemorar el 15º aniversario de esta famosa saga de conducción y había anunciado con anterioridad que presentaría en él el futuro de la serie, por lo que este error podría haberles arruinado la "sorpresa".

Sony confirma por error Gran Turismo 6 Imagen 2
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir