Vandal

Ace Attorney 5 confirma su lanzamiento europeo

Se llamará Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, conocido en Japón como Ace Attorney 5, llegará a Europa.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, y por lo escrito en la nota de prensa, solo se venderá a través del servicio de descarga digital de la consola, por lo que no parece que vaya a llegar a las tiendas en formato físico.

Al igual que en las anteriores entregas de la saga, se tratará de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Contaremos además con la ayuda de otros personajes, como Apollo Justice, protagonista de la cuarta parte de la serie.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

jamavimi · 16/05/2013 00:02
[respuesta:72]   Yo envío los correos al servicio de atneción al cliente de nintendo españa, desde [url:http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html]esta[/url] página.  

Sobre la recogida de firmas, personalmente perdí la esperanza cuando ví la ausencia de resultados para una reedición de AAI en español, así que no me fío mucho. Si no me equivoco, posiblemente la comunidad de Ace Attorney Spain realice alguna, y en tal caso la apoyaré como el que más.
Un saludo.   [/respuesta]

Perrianez · 15/05/2013 11:58
Yo soy de los que tengo internet por cable. Capcom cree que no soy lo suficiente bueno para jugarlo, por lo que me tendré que joder....y luego que se quejen de que bajan las ventas xD

skweeze · 15/05/2013 00:45
[respuesta:71]Dime cómo se hace eso que me uno :)

¿Existe algo tipo recogida de firmas para estos casos? XD[/respuesta]

jamavimi · 14/05/2013 23:01
Soy  demasiado fan de la saga como para negarme, me duele el formato digital, me duele el casi seguro idioma en inglés.
Pero compré los anteriores y me encantaron, y con este no creo que vaya a ser diferente.
Por mi parte, aunque sea muy idealista pensar que reaccionarán, voy a mandar una ingente cantidad de correos a nintendo preguntando si lo trerán ellos.
No creo que ni aunque vean una gran cantidad de peticiones de multitud de personas lo cojan, pero yo, en lugar de quejarme, lo voy a intentar y animo a todos los que desean que llegue en condiciones a hacerlo,  aunque al final espere una dolorosa resignación.
Sin lucha no hay victoria.

Juan_056 · 14/05/2013 16:30
[respuesta:39]Si sale físico en USA, no pasaré por el aro, prefiero esperar 3-4 años (que igualmente es lo que esperaría en caso de estar digital, porque con un juego que no va a quedarse sin stock nunca tengo prisa) a jugarlo en una 3DS americana a tenerlo digital y con su gran riesgo.

Por supuesto, si Nintendo hace algo decente con sus cuentas online y está protegido entonces sí me lo compraré.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir