Una pareja británica se casa en una boda zombi por Dead Island: Riptide

Asistieron más de 250 personas.
·

Con motivo del lanzamiento de Dead Island: Riptide, la semana pasada se celebró en Londres una boda zombi. Los cónyuges, Jennifer y Rob Blackmore se convirtieron en los ganadores de la singular promoción lanzada a través del perfil oficial en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar su amor tanto como pareja como por la saga.

La boda se celebró en el recinto londinense One Mayfair, al que asistieron más de 250 personas ataviadas con sus ¿mejores? galas zombis.

Nos cuenta Deep Silver que "tras la ceremonia presidida por un cura zombi, se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman".

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir