Versos de Shakespeare escondidos en los vigores de BioShock Infinite

Aficionados han descubierto este secreto.
Versos de Shakespeare escondidos en los vigores de BioShock Infinite
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

En nuestra última sesión de curiosidades ya os contamos un pequeño secreto sobre BioShock Infinite, pero no podemos esperar hasta la siguiente para traeros éste.

Unos aficionados han descubierto que el vigor posesión de BioShock Infinite oculta en sus susurros unos versos de Romeo y Julieta de Shakespeare. Tanto cuando se nos presenta este vigor, como cuando lo usamos, es posible oir lo siguiente:

"Come, gentle night, come, loving, black-brow'd [night] / Give me my Romeo; and, when he shall die / Take him and cut him out in little stars."

En el vídeo que podéis ver a continuación tenéis varios ejemplos, incluyendo el vídeo reproducido de manera inversa para descubrir este secreto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir