Dead Island: Riptide se sigue mostrando en imágenes

El juego llega en apenas dos semanas.
·

Deep Silver ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dead Island: Riptide, la nueva aventura que transcurrirá tras los hechos vividos en la primera parte, ahora en la isla de Palanai.

A los cuatros protagonistas originales se suma John Morgan, entrenado durante años en el combate cuerpo a cuerpo. No será la única novedad, ya que nos esperan misiones tipo horda, un nuevo complemento a la jugabilidad con el agua –que nos frenan, pero que podremos surcar en lancha–, y otras sorpresas.

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores el 26 de abril a un precio reducido.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir