Un fallo en BioShock Infinite permite conseguir todo el equipo en un lugar

Requiere recorrer una gran distancia.
Un fallo en BioShock Infinite permite conseguir todo el equipo en un lugar
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

En BioShock Infinite podemos conseguir determinados elementos que mejoran aspectos como la velocidad a la que se regenera nuestro escudo o el tiempo que tardamos en recargar, y que nos dan habilidades como la posibilidad de incendiar a un enemigo en un golpe cuerpo a cuerpo.

Estos elementos son ropa, equipo que "vestimos" (aunque no vemos en DeWitt), que se encuentran repartidos por todo el juego. Gracias a un error, es posible encontrarlos todos en un mismo sitio, aunque implica recorrer una gran distancia para ello.

En el vídeo a continuación podéis ver cómo hacerlo, ya que, a pesar de que esté en inglés es bastante explícito. Si tenéis ánimo y paciencia, podéis hacerlo tantas veces como queráis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir