Battlefield 4 podría debutar a finales de mes

Una invitación de EA desata los rumores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Battlefield 4 debutará en la Game Developers Conference a finales de marzo. Se presentará el 26 de marzo en la conferencia estadounidense de profesionales de la industria del videojuego y la compañía ya está mandando las invitaciones a los medios, según las últimas especulaciones.

Y es que, aunque Electronic Arts no lo dice abiertamente, la invitación remitida usa una paleta de colores muy similar a la de la carátula de Battlefield 3 y el juego se ha mostrado ya a puerta cerrada a responsables de tiendas y otros socios de la compañía.

La Game Developers Conference se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco (California).

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir