EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

Su lanzamiento se espera para este mismo año.
EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts está mostrando Battlefield 4 a puerta cerrada. El proyecto fue anunciado relativamente pronto, en verano de 2012, pero no se ha mostrado todavía al público.

J. Paul Raines, presidente de la cadena de tiendas GameStop, ha publicado en Twitter un mensaje en el que dice que "he ido a ver Battlefield 4 hoy y todo lo que puedo decir es 'guau'. Gracias, EA por este adelanto. Tengo ganas de verlo todo".

Esto podría significar que la compañía empezará a enseñarlo al público próximamente, ya que se espera que esta nueva entrega de la serie se lance este mismo año.

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir